Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del usuario, salvo que Bodegas Bianchi indique lo contrario. En la actualidad, el costo de envío se encuentra completamente bonificado por parte de la empresa, a cualquier parte del país y sin mínimo de compra.
El costo de envío se calcula habitualmente combinando dos variables:
Cada pedido cuenta con 2 visitas a domicilio. En el caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el pedido se entregará en la sucursal más cercana al domicilio del usuario. Andreani notificará al usuario por e-mail el estado del pedido en cada instancia.
Todos los pedidos realizados a través de la tienda online salen preparados desde nuestro centro de distribución contratado y los distribuye/entrega Andreani.
En primer lugar, recomendamos verificar el estado del pedido en la plataforma de seguimiento de envíos de Andreani colocando el número de envío que recibió por e-mail ingresando aquí www.andreani.com
En segundo lugar, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente 0800-222-3500 de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 h. Recomendamos siempre tener a mano su número de envío de pedido que lo va a encontrar en su casilla de e-mail.