Mi Carrito

Costos de Envío

Información útil 

¿Quién absorbe el costo de envío de un pedido?

Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del usuario, salvo que Bodegas Bianchi indique lo contrario. En la actualidad, el costo de envío se encuentra parcialmente bonificado por parte de la empresa, con un costo para el cliente de $100 pesos por caja a cualquier parte del país y sin mínimo de compra.

 ¿Cómo se calcula el costo de envió de un pedido?

El costo de envío se calcula habitualmente combinando dos variables:

  1. Dirección de entrega del pedido
  2. Peso del pedido

Cada pedido cuenta con 2 envíos a domicilio y en el caso de no encontrar a nadie en el domicilio el pedido se entregará en la sucursal más cercana al domicilio del usuario. Andreani notificará al usuario por e-mail el estado del pedido en cada instancia. 

¿Quién realiza los envíos de los pedidos de la tienda online?

Todos los pedidos realizados a través de la tienda online salen preparados desde nuestro centro de distribución contratado y los distribuye/entrega Andreani.

¿Con quién me comunico si no recibí mi pedido en el tiempo acordado?

En primer lugar, recomendamos verificar el estado del pedido en la plataforma de seguimiento de envíos de Andreani colocando el número de envío que recibió por e-mail ingresando aquí https://seguimiento.andreani.com/

En segundo lugar, puede comunicarse al número de atención al cliente de Andreani 0810-122-1111 / 0800-122-1112 las 24 horas, los 7 días de la semana. Recomendamos siempre tener a mano su número de envío de pedido que lo va a encontrar en su casilla de e-mail.