Mi Carrito

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Seguí los siguientes pasos:

  • Buscá el producto que queres comprar

  • Hacé clic en Comprar Caja para agregar el producto al carrito. El carrito se encuentra en la esquina derecha superior

  • Para finalizar la compra colocá tu Código Postal para conocer el costo de envío de tu pedido y hace clic en Finalizar Pedido

  • Paga a través de Mercado Pago

  • Te llegará un e-mail de Mercado Pago con el cupón de pago de tu compra

  • Te llegará un e-mail de Bodegas Bianchi confirmándote el pedido

  • Andreani te enviará un e-mail con el número de envío de tu pedido para que puedas rastrearlo por la página de seguimiento de envíos de Andreani

  • Andreani te enviará un e-mail avisándote el día que va a entregar tu pedido

Pasos a seguir si tu pedido no llega

  1. Verificá el estado del pedido en la plataforma de seguimiento de envíos de Andreani colocando el número de envío que recibió por e-mail ingresando aquí https://seguimiento.andreani.com/
  2. Comunicate al número de atención al cliente de Andreani 0810-122-1111 / 0800-122-1112 las 24 horas, los 7 días de la semana. Recomendamos siempre tener a mano su número de envío de pedido de Andreani que lo vas a encontrar en tu casilla de e-mail.

Pasos a seguir si tu pedido llega dañado o el producto en malas condiciones

Estamos para ayudarte, podes devolverlo sin costo adicional y contas con 10 días corridos desde el momento que recibiste tu compra.

  1. Comunicate con nosotros a tiendaonline@bodegasbianchi.com.ar de Lunes a Viernes de 9.00hs a 18.00hs. Coordinaremos con el operador logístico para que pase a retirar el pedido lo antes posible por tu domicilio.
  2. Te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra.
  3. Recordá entregar el pedido de la misma forma en que te lo entregamos. En el mismo envoltorio.