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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el uso y políticas del sitio

Bienvenidos a nuestra página de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a todas tus dudas sobre nuestra plataforma web.

Nuestra página web está diseñada para brindarte la mejor experiencia de usuario posible, por eso hemos creado esta sección de preguntas frecuentes para asegurarnos de que tengas acceso a la información que necesites en todo momento. Aquí encontrarás respuestas a preguntas comunes sobre nuestros productos y servicios, así como información sobre cómo utilizar nuestra plataforma de manera efectiva.

Buscá el producto que quieras adquirir y presioná AGREGAR para sumarlo a tu carrito

Si querés agregar otros productos, podés cerrar la pantalla del carrito desde la esquina superior derecha o desde el botón SEGUIR COMPRANDO. También podés sumar, restar o eliminar cajas de los productos añadidos con los botones +, - ó x, respectivamente

Para finalizar el pedido, oprimí COMPRAR al final del carrito (el ícono del carrito se encuentra en la esquina superior derecha) y verificá los precios y cantidades de tu compra.

En caso de que necesites una factura A, tildá el casillero "Necesito factura A", completá tu número de CUIT y hacé click en SIGUIENTE

Completá tus datos de contacto y envío, verificando muy bien que la dirección esté completa y el mail sea válido (los errores en este punto pueden generar demoras en la preparación o entrega del pedido)

Una vez cargados los datos, y según el domicilio informado anteriormente, debajo aparecerán las opciones de envío disponibles según la zona. Luego de seleccionar el método de envío deseado, al final de la página encontrarás el botón Pagar ahora.

Esto te redirigirá a la página de Mercado Pago, donde podrás elegir el medio y método de pago que prefieras

¡Listo! Una vez concretado el pago vas a recibir un mail de Mercado Pago con el cupón correspondiente a tu compra

También vas a recibir un mail de Bodegas Bianchi confirmando el pedido, mientras que el operador logístico te informará las novedades y forma de seguimiento de tu compra para que puedas rastrear la entrega (en caso de que tu pedido no tenga tracking online, nos contactaremos para informarte el día de la entrega).

Si recibiste un cupón de descuento o tarjeta de regalo, utilizalo en tu compra antes de efectuar el pago.

  • Si estás comprando desde tu teléfono: en la pantalla de información de contacto y envío podrás desplegar un menú con el resumen del pedido. Debajo de tus productos encontrarás un campo donde cargar tu Tarjeta de regalo o código de descuento. Copiá y pegá el código, o escribilo tal cual lo recibiste (sin espacios). Luego, presioná la flecha para aplicarlo.
  • Si estás comprando desde una computadora: al llegar a la pantalla de información de contacto y dirección de envío, en el panel lateral derecho vas a encontrar un campo donde cargar tu Tarjeta de regalo o código de descuento. Copiá y pegá el código, o escribilo tal cual lo recibiste (sin espacios). Luego, hacé click en el botón Usar para que se valide y aplique.

! Si aparece una notificación informando que el código no es válido para los artículos que elegiste, verificá las condiciones del cupón. Algunos descuentos tienen un monto mínimo de compra, se aplican a productos específicos o solo pueden utilizarse una vez.

¡Verificá el importe final antes de abonar! No se realizan devoluciones parciales de dinero por diferencias de precio (en caso de no corresponder el monto, debe anularse el pedido en su totalidad).

Cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través del chat de nuestra tienda o envianos un mail a contacto@bodegasbianchi.com.ar

Si necesitás factura A, cada vez que realices una compra deberás colocar el número de CUIT.

Una vez elegidos los productos, dentro de la página del carrito de compra, encontrarás el casillero Necesito Factura A. Al tildarlo, aparecerán los campos para rellenar con los datos requeridos para la correcta facturación.

En caso de no solicitar Factura A en este punto, se emitirá automáticamente una factura a consumidor final.

Si necesitás refacturar una compra, podés solicitarlo por mail a contacto@bodegasbianchi.com.ar

Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado en la dirección de envío y estarán dirigidos al nombre indicado en este punto. Sin embargo, las notificaciones de compra y seguimiento de envío, así como la factura digital, se enviarán al mail indicado en la información de contacto.

Por lo tanto, si tu compra es un regalo, rellená los datos de envío con el nombre y dirección del agasajado, pero informanos tu mail de contacto para que te enviemos solo a vos las notificaciones correspondientes a la compra, y así puedas rastrear el envío del obsequio y recibir la factura en tu casilla.

Envío Express (sólo AMBA): la preparación y distribución de estos pedidos la realiza la empresa Calico Logística Integral.

Envío a domicilio / a sucursal: los pedidos son preparados en nuestro centro de distribución contratado en Buenos Aires y los distribuye/entrega Andreani al todo el país (excepto Tierra del Fuego).

Envíos San Rafael: los pedidos de la localidad de San Rafael se distribuyen directamente desde la Bodega con logística de la empresa. En caso de no haber disponibilidad de stock, se enviará a través de Andreani desde nuestro depósito de Buenos Aires.

Podés consultar el tiempo estimado de demora según tu zona en la sección Tiempos de Envío. Tené en cuenta que tanto los tiempos de preparación y despacho como los de distribución se miden en días hábiles.

Los Envíos Express dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires se entregan dentro de las siguientes 24 horas hábiles de preparado el pedido.

Los pedidos se preparan de lunes a viernes hábiles a las 10 a.m., salvo los viernes que se realiza una segunda preparación a las 2 p.m. para las entregas de los sábados.

Pasado ese horario los pedidos se prepararán el siguiente día hábil.

Envíos Express: Te notificaremos por mail y WhatsApp las novedades de tu envío. También recibirás un link para que puedas darle seguimiento online.

Envíos Andreani: Te enviaremos un correo con el código de seguimiento de Andreani (uno por cada caja). Para verificar el estado del pedido, copiá el número de envío en la plataforma de seguimiento de Andreani ingresando aquí: andreani.com/#!/personas

Envíos San Rafael: Te avisaremos telefónicamente el día de entrega de tu pedido. Para más información, podés escribirnos a contacto@bodegasbianchi.com.ar

Los tiempos de envío comienzan a correr en el momento en que recibís la notificación de preparación de tu pedido. Según cada caso:

Envíos Express: preparamos estos pedidos todos los días hábiles entre las 9 y las 10 horas. Los viernes hábiles se extiende el horario de preparación hasta las 14, para entregarse el sábado.

Envío a domicilio o sucursal Andreani: todos los días hábiles se preparan los pedidos recibidos hasta las 10 de la mañana y son despachados a Andreani esa misma tarde.

Envíos San Rafael: Los repartos en San Rafael se realizan una vez por semana (o dos, dependiendo de la cantidad de pedidos acumulados). Te notificaremos por teléfono o WhatsApp el día de la entrega.

Envío Express: Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 21 h. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, se comunicarán para coordinar una nueva visita. De no poder concretar la entrega en ninguna instancia, se anulará el pedido y se devolverá el pago correspondiente.

Envío a domicilio: Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 h y, dependiendo de la zona de entrega, algunas sucursales también realizan repartos los sábados hasta el mediodía. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, Andreani reintentará una visita dentro de las siguientes 48 horas hábiles. De no poder concretar la entrega en la segunda instancia, lo retendrá en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio, para que pueda ser retirado en la siguiente semana.

Envío San Rafael: Las entregas se realizan de lunes a viernes de 11 a 16 h, previa confirmación telefónica. En el caso de no poder concretar la entrega, el pedido quedará disponible para ser retirado en Comandante Torres 500 (Bodega Centro) de lunes a viernes de 9 a 19 h.

Podrá recibir el pedido en el domicilio cualquier persona mayor a 18 años que exhiba su documento.

Para retirar pedidos en Bodega Centro o sucursales de Andreani, debe presentarse el titular con DNI o cualquier individuo autorizado con número del DNI del titular.

Los seguimientos de Andreani pueden demorar hasta 48 horas hábiles en actualizar su seguimiento luego del despacho. Si pasadas 72 horas hábiles tu envío continúa sin información, comunicate con nuestro número de atención al cliente: 0800 222 3500 de lunes a viernes de 9 a 18 h, o envianos tu consulta a contacto@bodegasbianchi.com.ar.

Si el seguimiento de tu Envío Express no tiene información, comunicate con nuestro número de atención al cliente: 0800 222 3500 de lunes a viernes de 9 a 18 h, o envianos tu consulta a contacto@bodegasbianchi.com.ar.

Los envíos a través de Andreani tienen un código de seguimiento único por cada caja/producto para que puedas revisar el estado del envío faltante. Si hiciste un pedido de varias cajas, es posible que no las recibas todas en una misma visita debido a la demanda de pedidos en la zona de distribución.
Si pasadas 48 horas todavía no completaron la entrega, comunícate con nuestro centro de atención para que verifiquemos lo sucedido.

Los Envíos Express a través de Calico tienen un código de seguimiento único por pedido completo. En caso de no haber recibido todos los productos de tu pedido, comunícate con nuestro centro de atención para que verifiquemos lo sucedido.

Si recibiste una notificación informando que tu pedido se vio afectado por un siniestro o no pudieron entregarlo, contactanos a través de nuestrocentro de atencióndetallando tu número de pedido y cuál fue el producto que no recibiste. Te lo enviaremos nuevamente y te informaremos el nuevo código de seguimiento.

Si el seguimiento de tu envío detalla un intento de visita fallida que no reconocés, es posible que haya un error en el domicilio de entrega informado. Comunicate con nuestrocentro de atencióny detallanos tu domicilio de la manera más completa posible: calle, altura, piso, depto, o barrio, manzana, lote, entre calles y (¡muy importante!) código postal y localidad.

Si el estado de tu envío figura ya entregado, en principio, te pedimos que consultes si lo recibió otra persona en tu domicilio. Si vivís en un edificio o en un barrio cerrado, verificá también si no fue entregado al encargado o a la seguridad del lugar.

En el caso de los
envíos de Andreani, para conocer quién recibió tu pedido, ingresá tu código de seguimiento en el portal de Andreani https://www.andreani.com/#!/personas. Si no figuran los datos del receptor, comunícate con nuestro centro de atención para verificar lo sucedido y garantizar la correcta entrega de tu compra.

Si no recibiste tu pedido con Envío Express, comunícate con nuestro centro de atención para que verifiquemos lo sucedido.

Es muy importante rechazar la entrega de cualquier producto dañado, erróneo o en malas condiciones. Nosotros nos encargaremos de reenviarlo en el menor tiempo posible para que puedas recibir tu pedido en condiciones.

Si ya lo recibiste, podés devolverlo sin costo adicional dentro de los 10 días siguientes al momento de recibir tu compra. Envianos tu reclamo a contacto@bodegasbianchi.com.ar detallándonos lo sucedido y, de ser posible, adjuntando fotos que señalen el daño o el error. Te reenviaremos el producto o te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra.

No te olvides de devolver el pedido de la misma forma en que te lo entregamos, en el mismo envoltorio.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 h

Teléfono0800 222 3500 interno 1

WhatsApp+54 9 11 6758-4585

Mailcontacto@bodegasbianchi.com.ar

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