Mi Carrito

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Seguí los siguientes pasos

  • Buscá el producto que quieras adquirir y hacé click en el botón AGREGAR para sumarlo al carrito

  • Si se trata de un artículo que ofrece variantes (por ejemplo, por botella o por caja), podés ingresar al detalle cliqueando el producto y allí elegir el formato deseado

  • Para finalizar el pedido, oprimí COMPRAR al final del carrito (el ícono del carrito se encuentra en la esquina superior derecha) y verificá los precios y cantidades de tu compra. Podés sumar, restar o eliminar cajas (haciendo click en +, - o x, respectivamente)

  • En caso de que necesites una factura A, tildá el casillero "Necesito factura A", completá tu número de CUIT y de ingresos brutos en los campos correspondientes y hacé click en SIGUIENTE

  • Completá tus datos de contacto y envío, verificando muy bien que la dirección esté completa y el mail sea válido (los errores en este punto pueden generar demoras en la preparación o entrega del pedido)

  • Si contás con un cupón de descuento o tarjeta de regalo, ingresalo en la sección derecha, debajo del detalle del pedido, y oprimí el botón USAR para que se aplique el descuento

  • Ingresá en Continuar con envíos, corroborá los datos de contacto y entrega, el costo de envío y el importe total de tu compra

  • De existir algún error, podés regresar a la pantalla anterior desde < Volver a información. De lo contrario, cliqueá en Continuar con el pago, y luego, Finalizar el pedido

  • Esto te redirigirá a la página de Mercado Pago, donde podrás elegir el medio y método de pago que prefieras

  • ¡Listo! Una vez concretado el pago vas a recibir un mail de Mercado Pago con el cupón correspondiente a tu compra

  • También vas a recibir un mail de Bodegas Bianchi confirmando el pedido, mientras que Andreani te informará los códigos de seguimiento de tus cajas para que puedas rastrear la entrega

Pasos a seguir si tu pedido no llega

  • Verificá el estado de tu pedido ingresando los números de envío que recibiste en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/

  • Comunicate con nuestro número de atención al cliente: 0800 222 3500 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, o envianos tu consulta a contacto@bodegasbianchi.com.ar

  • Recomendamos siempre tener a mano el número de envío de Andreani (lo vas a encontrar en tu casilla de mail)

Pasos a seguir si tu pedido llega dañado, en malas condiciones o es erróneo

  • Es muy importante rechazar la entrega de cualquier producto dañado, erróneo o en malas condiciones

  • Si ya lo recibiste, podés devolverlo sin costo adicional dentro de los 10 días siguientes a la entrega

  • En cualquier caso, envianos tu reclamo a contacto@bodegasbianchi.com.ar. Te enviaremos la reposición del producto con la mayor celeridad posible o, de ser necesario, reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra.

  • No te olvides de devolver el pedido de la misma forma en que te lo entregamos, en el mismo envoltorio