Buscá el producto que quieras adquirir y hacé click en el botón AGREGAR para sumarlo al carrito
Si se trata de un artículo que ofrece variantes (por ejemplo, por botella o por caja), podés ingresar al detalle cliqueando el producto y allí elegir el formato deseado
Para finalizar el pedido, oprimí COMPRAR al final del carrito (el ícono del carrito se encuentra en la esquina superior derecha) y verificá los precios y cantidades de tu compra. Podés sumar, restar o eliminar cajas (haciendo click en +, - o x, respectivamente)
En caso de que necesites una factura A, tildá el casillero "Necesito factura A", completá tu número de CUIT y de ingresos brutos en los campos correspondientes y hacé click en SIGUIENTE
Completá tus datos de contacto y envío, verificando muy bien que la dirección esté completa y el mail sea válido (los errores en este punto pueden generar demoras en la preparación o entrega del pedido)
Si contás con un cupón de descuento o tarjeta de regalo, ingresalo en la sección derecha, debajo del detalle del pedido, y oprimí el botón USAR para que se aplique el descuento
Ingresá en Continuar con envíos, corroborá los datos de contacto y entrega, el costo de envío y el importe total de tu compra
De existir algún error, podés regresar a la pantalla anterior desde < Volver a información. De lo contrario, cliqueá en Continuar con el pago, y luego, Finalizar el pedido
Esto te redirigirá a la página de Mercado Pago, donde podrás elegir el medio y método de pago que prefieras
¡Listo! Una vez concretado el pago vas a recibir un mail de Mercado Pago con el cupón correspondiente a tu compra
También vas a recibir un mail de Bodegas Bianchi confirmando el pedido, mientras que Andreani te informará los códigos de seguimiento de tus cajas para que puedas rastrear la entrega
Verificá el estado de tu pedido ingresando los números de envío que recibiste en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/
Comunicate con nuestro número de atención al cliente: 0800 222 3500 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, o envianos tu consulta a contacto@bodegasbianchi.com.ar
Recomendamos siempre tener a mano el número de envío de Andreani (lo vas a encontrar en tu casilla de mail)
Es muy importante rechazar la entrega de cualquier producto dañado, erróneo o en malas condiciones
Si ya lo recibiste, podés devolverlo sin costo adicional dentro de los 10 días siguientes a la entrega
En cualquier caso, envianos tu reclamo a contacto@bodegasbianchi.com.ar. Te enviaremos la reposición del producto con la mayor celeridad posible o, de ser necesario, reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra.
No te olvides de devolver el pedido de la misma forma en que te lo entregamos, en el mismo envoltorio