Mi Carrito

Tiempos de envío

Colocá tu numero de seguimiento de envío aquí

https://www.andreani.com/seguimiento

Por favor, tener en cuenta que los envíos se realizan en días hábiles, los fines de semana y los feriados no cuentan como día hábil.
No realizamos envíos internacionales

*Las entregas en San Rafael se realizan con logística de la empresa, por lo tanto, al realizar la compra se estarán contactando para coordinar la entrega dentro de las siguientes 72 horas hábiles.

Envío Express (sólo AMBA): la preparación y distribución de estos pedidos la realiza la empresa Calico Logística Integral.

Envío a domicilio / a sucursal: los pedidos son preparados en nuestro centro de distribución contratado en Buenos Aires y los distribuye/entrega Andreani al todo el país (excepto Tierra del Fuego).

Envíos San Rafael: los pedidos de la localidad de San Rafael se distribuyen directamente desde la Bodega con logística de la empresa. En caso de no haber disponibilidad de stock, se enviará a través de Andreani desde nuestro depósito de Buenos Aires.

Envíos Express: Te notificaremos por mail las novedades de tu envío. También recibirás un link para que puedas darle seguimiento online.

Envíos Andreani: Te enviaremos un correo con el código de seguimiento de Andreani (uno por cada caja). Para verificar el estado del pedido, copiá el número de envío en la plataforma de seguimiento de Andreani ingresando aquí: andreani.com/#!/personas. También te enviaremos un e-mail para que estés al tanto del estado del pedido en cada instancia.

Envíos San Rafael: Te avisaremos telefónicamente el día de entrega de tu pedido. Para más información, podés escribirnos a contacto@bodegasbianchi.com.ar

Los tiempos de envío comienzan a correr en el momento en que recibís la notificación de preparación de tu pedido. Según cada caso:

Envíos Express: preparamos estos pedidos todos los días hábiles a las 9 a.m. Los viernes hábiles se extiende el horario de preparación hasta las 14, para entregarse el sábado.

Envío a domicilio o sucursal Andreani: todos los días hábiles se preparan los pedidos recibidos hasta las 9 de la mañana y son despachados a Andreani esa misma tarde.

Envíos San Rafael: Los repartos en San Rafael se realizan una vez por semana (o dos, dependiendo de la cantidad de pedidos acumulados). Te notificaremos por teléfono o WhatsApp el día de la entrega.

Envío Express: Las entregas se realizan de lunes a viernes hábiles de 9 a 21 h y los sábados hasta las 14 h. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, se comunicarán para coordinar una nueva visita. De no poder concretar la entrega en ninguna instancia, se anulará el pedido y se devolverá el pago correspondiente.

Envío a domicilio: Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 h y, dependiendo de la zona de entrega, algunas sucursales también realizan repartos los sábados hasta el mediodía. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, Andreani reintentará una visita dentro de las siguientes 48 horas hábiles. De no poder concretar la entrega en la segunda instancia, lo retendrá en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio, para que pueda ser retirado en la siguiente semana.

Envío San Rafael: Las entregas se realizan de lunes a viernes de 11 a 16 h, previa confirmación telefónica. En el caso de no poder concretar la entrega, el pedido quedará disponible para ser retirado en Ruta 143 y calle Valentín Bianchi, Las Paredes (Bodega San Rafael) de martes a viernes de 9 a 17 h.

Podrá recibir el pedido en el domicilio cualquier persona mayor a 18 años que exhiba su documento.

Para retirar pedidos en Bodega Centro o sucursales de Andreani, debe presentarse el titular con DNI o cualquier individuo autorizado con número del DNI del titular.

En primer lugar, recomendamos verificar el estado de tu pedido online ingresando en los links de seguimiento informados por mail.

Si no recibiste seguimiento, no contiene información precisa o han transcurrido más de 72 horas de realizado el pedido sin novedades, podés comunicarte por WhatsApp al 11 6758-4585 de lunes a viernes de 9 a 18 h, consultarnos por mail a contacto@bodegasbianchi.com.ar, o a través del chat en vivo de nuestra tienda.