Mi Carrito

Tiempos de Envío

TIEMPO DE ENVÍO POR ZONA O TIPO DE ENTREGA

Colocá tu numero de seguimiento de envío aquí: https://www.andreani.com/#!/personas

POR FAVOR, TENER EN CUENTA QUE LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN DÍAS HÁBILES, LOS FINES DE SEMANA Y LOS FERIADOS NO CUENTAN COMO DÍA HÁBIL.

NO REALIZAMOS ENVÍOS INTERNACIONALES




*Las entregas en San Rafael se realizan con logística de la empresa, por lo tanto, al realizar la compra lo estarán contactando para coordinar la entrega y no recibirá el numero de seguimiento de Andreani.

¿Quién realiza los envíos de los pedidos de la tienda online?

Todos los pedidos realizados a través de la tienda online salen preparados desde nuestro centro de distribución contratado y los distribuye/entrega Andreani.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Te enviaremos un correo con el número de envío de Andreani. Para verificar el estado del pedido, copiá el número de envío en la plataforma de seguimiento de Andreani ingresando aquí: https://seguimiento.andreani.com/. También te enviaremos un e-mail para que estés al tanto del estado del pedido en cada instancia. 

¿Cuándo empiezan a correr los tiempos de envío de la entrega del pedido?

Los tiempos de envío comienzan a correr cuando Andreani retira el pedido por el centro de distribución contratado por Bodegas Bianchi. Andreani notificará al usuario por e-mail el estado del pedido.

¿Qué días se realizan las entregas?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h y, dependiendo de la zona de entrega, algunas sucursales también realizan repartos los sábados hasta el mediodía. En el caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, el operador logístico volverá a pasar por su domicilio a las 48 horas hábiles. De no poder concretar la entrega en la segunda instancia, lo entregará en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio, notificando al usuario por e-mail en todas las instancias.

 ¿Quién puede recibir el pedido?

Durante las dos primeras visitas, cualquier persona mayor a 18 años que exhiba su documento podrá recibir el pedido en el domicilio pactado. En caso de que no se haya podido entregar y deba ser retirado desde la sucursal Andreani más cercana, deberá presentarse el titular que realizó la compra con su DNI o cualquier individuo autorizado con la siguiente información:

- Nombre y Apellido del titular
- DNI del titular
- Nombre y Apellido del autorizado
- DNI del autorizado
- Número/s de envío
- Nota firmada por el titular que realizó la compra que autoriza a retirar el pedido

¿Con quién me comunico si no recibí mi pedido en el tiempo acordado?

En primer lugar, recomendamos verificar el estado del pedido en la plataforma de seguimiento de envíos de Andreani colocando el número de envío que recibió por e-mail ingresando aquí: https://seguimiento.andreani.com/

En segundo lugar, podés comunicarte con nuestro número de atención al cliente 0800-222-3500 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, consultarnos por mail a contacto@bodegasbianchi.com.ar, o a través del chat en vivo de nuestra tienda (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h).