Podes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Efectivo y aprovechar nuestras promociones bancarias y pagos sin interés!
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.
Promociones bancarias vigentes.
Ingresas los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡verás que es muy simple!
Sabemos que en ocasiones las cosas no salen como uno espera. Lo bueno es que la mayoría de las veces es posible volver atrás. Contáctate con nuestro centro de servicio al cliente (link al centro de contacto) de lunes a viernes de 9.30hs a 15.00hs y te devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago.
Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. Es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
Ten en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el resumen siguiente.
Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes
Apenas te devolvamos el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.
Mercado Pago protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encriptan los datos en forma segura (TLS) y así cumplen con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacen.
Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Solo nos llegará el pago y tu e-mail.
Mercado Pago se encarga de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.
Cuando pagas, podemos ver el dinero en nuestra cuenta, pero tenemos que esperar para poder usarlo. Mercado Pago lo diseño así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.