Mi Carrito

San Rafael

Ubicada en San Rafael, Mendoza, Bodegas Bianchi se sitúa en tierras privilegiadas con grandes virtudes para la elaboración de vinos y espumantes. Camine por los viñedos, aprenda sobre el proceso de elaboración de nuestros productos mientras recorre la bodega, o simplemente siéntese a disfrutar una copa de nuestros mejores exponentes premiados y reconocidos en el mundo.

Experiencias Enoturísticas

San Rafael, Mendoza

bodegas en san rafael

Visita de la Bodega (no disponible temporalmente)

VISITA DELLA CANTINA

Los invitamos a conocer nuestros vinos y espumantes con una vista guiada a la bodega en san rafael para visitar. Recorra una muestra de viñedo, aprenda sobre nuestros procesos de elaboración caminando por la bodega, y pruebe un vino de tanque. Visite la cava de barricas y descubra nuestra Bodega de Espumantes. Finalice la visita con una degustación de espumantes en el salón de turismo.

Horarios: No disponible
bodegas en san rafael mendoza

En El Viñedo

Nei Vigneti

¡Para convertirnos en viticultor por un día! Recorreremos los viñedos y aprenderemos sobre los procesos de cuidado y mantenimiento de los mismos. Visitaremos una calicata y veremos cómo las características del terroir influyen en la calidad de las uvas. Podremos apreciar en primera persona alguna de las tareas en la finca: cosecha, poda, desbrote de la planta (según época del año). La experiencia finaliza con un recorrido por la bodega seguido de una degustación de la línea Famiglia y un espumante método tradicional en la cava privada de la familia.

Duración de la Experiencia: 90 Minutos Cupos: 2 - máx. 14 personas. Modalidad / Reservas: con reserva previa. Horarios: 09:15 hs.
bodegas de san rafael

Visita a la bodega y degustación

Visita della Cantina e Degustazione

En esta experiencia recorreremos parte del viñedo, caminaremos por la bodega y aprenderemos sobre la elaboración de vinos y espumantes. Conoceremos los secretos que pasaron de generación en generación, la cultura transmitida por los trabajadores y la familia, en más de 90 años de historia de la bodega. Disfrutaremos una cata dirigida de la línea Famiglia Bianchi en la cava privada de la familia, sumando a la degustación nuestro espumante método tradicional.

Duración de la Experiencia: 60 minutos Cupos: mín. 2 - máx. 14 personas. Modalidad / Reservas: con reserva previa. Horarios: 09:45 / 11:00 / 12:30 / 14:30 / 16:00.
visitar viñedo mendoza

El viñedo en Bicicleta

I Vigneti in Bicicletta

¡Una muy divertida experiencia! Recorreremos los viñedos en bicicleta, realizaremos una visita guiada a la bodega para conocer el área de elaboración de vinos, la cava de barricas y la bodega de Espumantes. Realizaremos una cata dirigida de la línea Famiglia Bianchi en la cava privada de la familia y degustaremos nuestro espumante método tradicional.

Duración de la Experiencia: 90 minutos. Cupos: 2 - máx. 12 personas. Modalidad / Reservas: con reserva previa. Horarios: 10:00-11:30 hs.

EL VIÑEDO A CABALLO

I VIGNETI IN CAVALLO

Recorreremos los viñedos a caballo y disfrutaremos una cabalgata con las temperaturas más bajas de la mañana. Conoceremos la bodega de vinos tranquilos, la cava de barricas y la bodega de espumantes. Degustaremos la línea Familia Bianchi en la cava privada de la familia y nuestro espumante método tradicional para cerrar esta experiencia.

Duración de la Experiencia: 120 minutos Cupos: mín. 2 - máx. 8 personas Modalidad / Reservas: con reserva previa. Horarios: 09:30-11:00
probar vino san rafael

Crea Tu corte de Vino

Fai il Tuo Propio Blend di Vino

Convertirnos en enólogo por un día y realizar nuestro propio corte de vino es posible. Nos encontraremos en la cúpula central para aprender sobre los diferentes cortes de vino, características y estilos. Mezclaremos, buscaremos, crearemos sin límites y elegiremos qué nos gusta. No es necesario contar con conocimientos previos. Recorreremos la bodega y degustaremos nuestro espumante, método tradicional. Como obsequio ¡una botella de uno de nuestros blends!

Duración de la Experiencia: 90 minutos. Cupos: 6 - máx. 10 personas. Modalidad / Reservas: con reserva previa Horarios: 14:30 hs.

Picada y vino

Affettati e vino

Siéntese a contemplar la hermosa vista panorámica de nuestro salón de turismo mientras disfruta una exquisita tabla de carnes ahumadas: Ciervo, Jabalí, Ñandú, y quesos ahumados. Acompañe este momento degustando dos copas del vino premiado Famiglia Bianchi.

Cupos: para 2 personas Modalidad / Reservas: con reserva previa. Horarios: 09:30 a 16:00.
degustacion vino mendoza

Degustación Individual

Degustazione Individuale

Conviertase en sommelier por un momento y realice una cata individual de nuestro vino o espumante. Seleccione tres copas a degustar según su preferencia por variedad o tipo de vino: Espumante, Alta gama, o familia de vinos. Cada copa vendrá acompañada de su correspondiente ficha técnica descriptiva y notas de cata que complementarán la experiencia sensorial mientras degusta el vino.

Modalidad / Reservas: en salón de Turismo. Horarios: 09:30 a 16:30. Tarifas: Consultar por Mail.

¿Querés recibir más información acerca de las experiencias?

Suscribite a nuestro Newsletter