Ubicada en San Rafael, Mendoza, Bodegas Bianchi se sitúa en tierras privilegiadas con grandes virtudes para la elaboración de vinos y espumantes. Camine por los viñedos, aprenda sobre el proceso de elaboración de nuestros productos mientras recorre la bodega, o simplemente siéntese a disfrutar una copa de nuestros mejores exponentes premiados y reconocidos en el mundo.
¡Para convertirnos en viticultor por un día! Recorreremos los viñedos y aprenderemos sobre los procesos de cuidado y mantenimiento de los mismos. Visitaremos una calicata y veremos cómo las características del terroir influyen en la calidad de las uvas. Podremos apreciar en primera persona alguna de las tareas en la finca: cosecha, poda, desbrote de la planta (según época del año). La experiencia finaliza con un recorrido por la bodega seguido de una degustación de la línea Famiglia y un espumante método tradicional en la cava privada de la familia.
En esta experiencia recorreremos parte del viñedo, caminaremos por la bodega y aprenderemos sobre la elaboración de vinos y espumantes. Conoceremos los secretos que pasaron de generación en generación, la cultura transmitida por los trabajadores y la familia, en más de 90 años de historia de la bodega. Disfrutaremos una cata dirigida de la línea Famiglia Bianchi en la cava privada de la familia, sumando a la degustación nuestro espumante método tradicional.
¡Una muy divertida experiencia! Recorreremos los viñedos en bicicleta, realizaremos una visita guiada a la bodega para conocer el área de elaboración de vinos, la cava de barricas y la bodega de Espumantes. Realizaremos una cata dirigida de la línea Famiglia Bianchi en la cava privada de la familia y degustaremos nuestro espumante método tradicional.
¡Una muy divertida experiencia! Recorreremos los viñedos en bicicleta eléctrica, realizaremos una visita guiada a la bodega para conocer el área de elaboración de vinos, la cava de barricas y la bodega de espumantes. Realizaremos una cata dirigida de la línea Famiglia Bianchi en la cava privada de la familia y degustaremos nuestro espumante método tradicional
Convertirnos en enólogo por un día y realizar nuestro propio corte de vino es posible. Nos encontraremos en la cúpula central para aprender sobre los diferentes cortes de vino, características y estilos. Mezclaremos, buscaremos, crearemos sin límites y elegiremos qué nos gusta. No es necesario contar con conocimientos previos. Recorreremos la bodega y degustaremos nuestro espumante, método tradicional. Como obsequio ¡una botella de uno de nuestros blends!
Sentarse a contemplar la hermosa vista panorámica de nuestro salón de turismo y disfrutar de exquisitas picadas de ahumados o quesos (veggie), acompañadas de dos copas de vino de nuestra línea Famiglia Bianchi. Solicitá el menú con las distintas opciones y costos en nuestra tienda.
Convertite en sommelier por un momento al realizar una cata individual de nuestros vinos o espumantes. Podrás seleccionar tres copas a degustar según tu preferencia por variedad o tipo de vino: Espumante, Alta gama, o familia de vinos. Cada copa vendrá acompañada de su correspondiente ficha técnica descriptiva y notas de cata que complementarán la experiencia sensorial al degustar el vino.