Mi Carrito

Bienvenidos a
Espacio Bianchi

Anotate a la lista de invitados

Espacio Bianchi es un ciclo de degustaciones mensuales exclusivas en las que Bodegas Bianchi invita a sus clientes de la Tienda Online a sus oficinas ubicadas en el barrio Belgrano.

En este espacio se degustan vinos y espumantes de la líneas premium con el objetivo de que conozcan la historia de sus productos, disfruten del sabor de los mismos y compartan experiencias en relación al mundo del vino. Los productos se degustan con quesos y fiambres, acompañando la calidad de los productos de la bodega.

Los clientes son invitados con un acompañante para que ellos también puedan agasajar a sus parejas, amigos, conocidos, etc. Durante la degustación, la sommelier Ayelen Monti, guía a los invitados a descubrir aromas y comparte todos los tips relacionados al mundo del vino y del maridaje.

Al finalizar la degustación, la bodega le entrega una encuesta anónima a cada cliente para evaluar el Espacio Bianchi, vinos degustados, atención, convocatoria para mejorar la experiencia de los próximos encuentros. Hasta ahora han recibido muy buenos comentarios.

"Excelente ambiente, entorno y explicación. Muy bien hacerlo en grupo reducido"

"Felicito a Bodegas Bianchi por la calidad, calidez y todo lo presentado en este evento, sommelier muy clara y didáctica, lugar perfecto!"