Mi Carrito

FAQs - Plan de Referidos

1. ¿Cómo funciona el plan de referidos?

El plan de referidos te permite ganar descuentos al invitar amigos o familiares a comprar nuestros vinos. Cada cliente tiene un código exclusivo para compartir, y dependiendo de cuántos referidos utilicen tu código, recibirás diferentes niveles de descuento y condiciones de uso:

    • 3 referidos: 10% descuento aplicable en compras sobre $80,000.
    • 5 referidos: 15% de descuento en compras sobre $150,000.
    • 10 referidos: 20% de descuento en compras sobre $200,000.

2. ¿Cómo puedo referir a alguien?

Simplemente comparte tu código exclusivo con tus amigos o familiares. Cuando ellos realicen una compra utilizando tu código, se contarán como tus referidos.

2. ¿Qué beneficio obtiene el referido?

Tu código como cliente regala un 10% de descuento en compras mínimas de 2 cajas de vinos. Solo para primeras compras de los referidos. 

3. ¿Qué pasa si mis referidos no compran?

Para que un referido cuente como válido, la persona debe utilizar tu código exclusivo al realizar su compra.

4. ¿Cuándo recibiré mi descuento?

Recibirás tu descuento en forma de un cupón exclusivo una vez que las compras de tus referidos sean confirmadas. El cupón se enviará a tu correo y podrás utilizarlo en tu próxima compra, cumpliendo con los montos mínimos requeridos.

5. ¿Puedo acumular descuentos?

No, los descuentos no son acumulables. Solo puedes utilizar un cupón de descuento por compra, dependiendo de cuántos referidos hayas acumulado.

6. ¿Hay un límite de tiempo para obtener los referidos?

Tienes un plazo de 30 días para alcanzar la cantidad de referidos necesarios y obtener tu cupón de descuento. Dicho plazo se renueva mensualmente.


7. ¿Qué pasa si una persona es referida por más de un cliente?

El código que utilice el cliente al realizar su compra determinará quién recibe el crédito de ese referido. El código ingresado en la compra es el que cuenta.

8. ¿El descuento aplica a todos los productos?

El cupón de descuento es válido para todos los vinos disponibles en nuestra tienda online, salvo indicación contraria en promociones específicas.

9. ¿Qué sucede si cancelo mi pedido?

Si cancelas un pedido en el que utilizaste tu cupón de descuento, el cupón no se reutiliza, pero no perderás los referidos ya acumulados.

10. ¿Puedo hacer seguimiento de mis referidos?

Por el momento no está disponible la funcionalidad en la web, pero te enviaremos un email mensual con un status de tus referidos.