El plan de referidos te permite ganar descuentos al invitar amigos o familiares a comprar nuestros vinos. Cada cliente tiene un código exclusivo para compartir, y dependiendo de cuántos referidos utilicen tu código, recibirás diferentes niveles de descuento y condiciones de uso:
Simplemente comparte tu código exclusivo con tus amigos o familiares. Cuando ellos realicen una compra utilizando tu código, se contarán como tus referidos.
Tu código como cliente regala un 10% de descuento en compras mínimas de 2 cajas de vinos. Solo para primeras compras de los referidos.
Para que un referido cuente como válido, la persona debe utilizar tu código exclusivo al realizar su compra.
Recibirás tu descuento en forma de un cupón exclusivo una vez que las compras de tus referidos sean confirmadas. El cupón se enviará a tu correo y podrás utilizarlo en tu próxima compra, cumpliendo con los montos mínimos requeridos.
No, los descuentos no son acumulables. Solo puedes utilizar un cupón de descuento por compra, dependiendo de cuántos referidos hayas acumulado.
Tienes un plazo de 30 días para alcanzar la cantidad de referidos necesarios y obtener tu cupón de descuento. Dicho plazo se renueva mensualmente.
El código que utilice el cliente al realizar su compra determinará quién recibe el crédito de ese referido. El código ingresado en la compra es el que cuenta.
El cupón de descuento es válido para todos los vinos disponibles en nuestra tienda online, salvo indicación contraria en promociones específicas.
Si cancelas un pedido en el que utilizaste tu cupón de descuento, el cupón no se reutiliza, pero no perderás los referidos ya acumulados.
Por el momento no está disponible la funcionalidad en la web, pero te enviaremos un email mensual con un status de tus referidos.