Relax, After Beach, Coctelería de Nivel y Juegos en la Playa por Bodegas Bianchi

Junto a Marló Dulce, New Age y los nuevos Famiglia Bianchi Red & White Blend te invitamos a vivir intensamente el verano, disfrutar del sol y descansar con los pies enterrados en las doradas arenas.

Para disfrutar de las tan esperadas vacaciones, recargar energías y compartir buenos momentos con amigos organizamos una serie de actividades en las más lindas playas de la Costa Atlántica. Junto a Marló Dulce de Bianchi, New Age y los nuevos Famiglia Bianchi Red & White Blend te invitamos a vivir intensamente el verano, disfrutar del sol y descansar con los pies enterrados en las doradas arenas.

Durante todo enero, junto a Marló y New Age acompañamos los atardeceres y las noches de verano con los after beach más convocantes, con juegos interactivos, degustaciones especiales, happy hours y promociones en diferentes hot points de las ciudades de Mar del Plata,  Pinamar y Cariló.

Para nuestro Marló Dulce de Bianchi diseñamos un carro especial, donde invitamos a nuestras consumidoras a pasar un momento relajado y descontracturado, disfrutando de una copa de vino con amigas. Además, en un sector del parador de playa instalamos un photo opportunity ambientado al estilo de la marca para quienes deseaban sacarse fotos. Subiendo las imágenes y arrobando a @Marlodulce y con el #MarloSummer participaron por diferentes regalos de la marca.

Con la puesta del sol disfrutamos de “Marló After Beach”, una serie de eventos con los mejores tragos de la coctelería local a base de Marló Dulce y muy buena música de la mano de reconocidos Djs en los paradores más visitados de Pinamar y Mar del Plata. Además, para aquellos que se acercaron a conocer nuestro espacio Marló los invitamos a relajarse, después de un largo día, con un reconfortante masaje.