Llegaron los vinos de Boca Juniors en preventa exclusiva

Fútbol y vino. Vino y fútbol. El orden de los factores no altera el producto. He aquí dos pasiones únicas, universales, que reflejan los sentimientos más profundos de la argentinidad.

En el mundo entero nos conocen por la intensidad con la que vibramos por el denominado “deporte más hermoso del mundo”. Estadios colmados, hinchas fervorosos, entusiastas y efusivos brindan calor y color al fútbol en la Argentina. Cada grito de gol enciende las gargantas como en ninguna otra latitud.

 

También somos conocidos en cada rincón del planeta por nuestros vinos incomparables, dueños de un carácter y una personalidad que encandila hasta el más incrédulo de los sibaritas. Embanderados detrás del Malbec, nuestro capitán emblema, las vides se multiplican a lo largo y ancho de nuestro territorio. Sí, Argentina bien vale una copa.

 

¿Estas dos pasiones pueden unirse y entrelazarse? Por supuesto. No hay rivalidades futbolísticas ni geográficas que impidan el maridaje más sentimental de todos. Por ello, para honrar estos dos eternos amores, desde nuestra bodega lanzamos al mercado los vinos de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes no sólo del país, sino del mundo.

 

De su estadio mítico a sus seis copas Libertadores y una hinchada que no tiene comparación, Boca es gigante por naturaleza. A cancha llena cada domingo, miles de turistas de todas las latitudes buscan asegurarse una entrada para vivir in situ un partido con una acústica memorable, al son de “¡Dale, Bo, Dale Bo!”

 

El objetivo de este lanzamiento que hoy compartimos es cautivar y seducir por igual a los fans del fútbol y a los exigentes paladares vínicos. En esta oportunidad, para alegría de los pasionales hinchas azules y oro, nuestra bodega lanza una colección con nombres alusivos, muy inspiradores: “Xeneizes”, “República de La Boca” y “3 de abril de 1905” (día de la fundación del club del barrio más pintoresco de Buenos Aires). 

 

La particularidad es que son todos Malbecs, cepaje insignia de nuestra viticultura, de gran estirpe y prestancia. Son, definitivamente, exponentes excelsos, a la altura de la historia del club.

 

¿Cómo son y dónde se consiguen los vinos de Boca?

 

En primer lugar, “Xeneizes” (https://www.bodegasbianchi.com.ar/collections/mas-buscados/products/preventa-bianchi-boca-xeneizes-malbec) es un Malbec fresco, frutado, fácil de beber, con delicadas notas especiadas. Complejo y expresivo, simboliza a la perfección el sentimiento y la alegría de los hinchas, en cada partido, en cada grito de gol.

 

Asimismo, “República de La Boca” (https://www.bodegasbianchi.com.ar/collections/bianchi-boca-juniors/products/preventa-bianchi-republica-de-la-boca-malbec)  es un Malbec de alta gama que representa la profunda identidad del colorido barrio. Es un vino enjundioso, de imponente estructura y complejidad. En boca sobresale por su gran balance y taninos redondos con notas especiadas y florales, equilibrados con la vainilla y el chocolate negro. Es un tributo al alma xeneize, a la fidelidad y al orgullo de llevar los colores en el corazón.

 

Por último, “3 de abril de 1905” (vino tope de gama) (https://www.bodegasbianchi.com.ar/collections/bianchi-boca-juniors/products/preventa-bianchi-boca-1905-malbec)

celebra el punto de partida de una pasión que ha conquistado infinitos corazones y ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial.  Es un sentido tributo a los sueños y la determinación de aquellos pioneros que forjaron un legado inigualable. Un Malbec excepcional, fuori serie, complejo, elegante y sofisticado que tiene una marcada intensidad de color en tándem con notas de frutos negros, ciruela y notas especiadas.

 

Entendiendo su consumo siempre con responsabilidad y moderación, los invitamos a disfrutar de estos nuevos vinos que simbolizan no sólo la identidad boquense sino también nuestro gen albiceleste más intrínseco. Fútbol y vino, una misma pasión. Salud!