Un nuevo espacio para disfrutar del vino en Capital Federal

Inauguramos “Espacio Bianchi”, un exclusivo ciclo de degustaciones para los clientes de nuestra tienda online.

 

Inauguramos “Espacio Bianchi”, un ciclo de degustaciones para los clientes de nuestra tienda online que se realizan de manera exclusiva y sin cargo en nuestra sala de degustaciones que se encuentra dentro de las oficinas que la bodega tiene en el barrio de Belgrano.

Cada cliente es invitado con un acompañante para degustar los vinos y espumantes de las líneas premium como Enzo Bianchi, María Carmen, Particular y la premiada línea Famiglia Bianchi, con el objetivo de que los consumidores conozcan la historia de nuestros productos, disfruten del sabor de los mismos y compartan experiencias en relación al  apasionante mundo del vino.

Los vinos se degustan con quesos y fiambres acorde a la excelente calidad que brindan nuestros productos. Las catas son dirigidas por nuestra sommelier, Ayelén Monti, quien además de proponerles a los asistentes descubrir nuevos aromas y sabores, se encarga de compartir los diferentes tips relacionados al mundo del vino y el maridaje.

Estas degustaciones se realizan una vez al mes y, en cada edición, cinco consumidores son seleccionados por nuestro equipo, con el objetivo de disfrutar de un momento para conectarse y viajar a través de los sentidos y vivenciar una experiencia única.

Al finalizar cada encuentro, se entrega una encuesta anónima para que cada consumidor dé su opinión sobre Espacio Bianchi, los vinos degustados y la atención, con el fin de ofrecer una mejor experiencia para los próximos encuentros.

En la segunda reunión, que realizamos el 4 de junio, los invitados además participaron de un sorteo de entradas para asistir al nuevo espectáculo de Cirque du Soleil.

En los dos primeros encuentros, los visitantes destacaron la importancia de que las degustaciones sean para grupos reducidos. Además, valoraron la explicación detallada de cada una de las etiquetas por parte de nuestra sommelier y la calidez de todo el personal de Bodegas Bianchi, que permiten hacer de este espacio exclusivo un lugar ideal para compartir conocimientos sobre el mundo del vino.