35º edición del Carrousel de los Reyes Magos en San Rafael #Eventos

Una vez más, la ciudad de San Rafael fue escenario  del tradicional desfile de carrozas de los Reyes Magos que organizamos desde Bodegas Bianchi para alegría de todos los niños.

Una vez más, la ciudad de San Rafael fue escenario  del tradicional desfile de carrozas de los Reyes Magos que organizamos desde Bodegas Bianchi para alegría de todos los niños del departamento. Esta actividad solidaria es uno de los eventos más esperados por las familias y -como en cada oportunidad durante estos 35 años ininterrumpidos-en cada nueva edición más personas se suman a esta fiesta al aire libre que tiene por objetivo ayudar a los niños y ancianos más necesitados de nuestra ciudad. 

Este año, el desfile se realizó el sábado 5 de enero y partió a las 22 hs desde la Avenida Rodolfo Iselín. Comenzó con un largo recorrido por la ciudad de San Rafael, para finalizar en el Kilómetro cero. Durante el trayecto miles de personas se reunieron para celebrar el paso de las carrozas y como ya es costumbre, entregar a los Reyes Magos las cartitas de los niños que  esperaron ansiosos su llegada.

En esta edición la premisa fue donar juguetes y productos de primera necesidad para ser entregados en hogares de niños y asilos de ancianos. Por eso, al día siguiente, los Reyes Magos visitaron el Cotolengo de Varones y el de Nenas, el Hogar Padre Miguel, el Hogar de Niñas, el Hogar Madre Menor, el Hogar Nazareth, el Asilo Las Mercedes y la Obra Corazón y Voluntad distribuyendo las donaciones.

“Estamos orgullosos de cumplir 35 años haciendo felices a los niños y a las familias de nuestra ciudad. Como bodega nos sentimos especialmente unidos a nuestra comunidad, somos parte del patrimonio cultural, identidad e historia del vino en nuestra provincia”

afirmó Sylvia Bianchi, 3º generación de la familia bodeguera.

Agradecemos a todos los que se acercaron a San Rafael a  disfrutar junto a nosotros del Carrousel de los Reyes Magos 2019, a la Municipalidad de San Rafael que desde hace más de tres décadas apoya esta gran fiesta y a las empresas que hicieron posible este evento tan esperado por nuestra comunidad. 

Un agradecimiento especia a las empresas que contribuyeron desinteresadamente para llevar a cabo esta iniciativa solidaria: Neymar, Ronco Hnos, Vinventios LA, Victorio Altieri y Cia SA, Benedetti, Cereales El Diamante, Cartocor, Andaluza, Ramondin, Boullard y Durox Enología ¡Muchas gracias por colaborar con quienes más lo necesitan!